На этой странице Вы можете получить подробный анализ слова или словосочетания, произведенный с помощью лучшей на сегодняшний день технологии искусственного интеллекта:
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches en España) es un juego CMS (Simulación de construcción y mantenimiento) y una plataforma de la serie de videojuegos Banjo-Kazooie, de la compañía de juegos inglesa Rare. Fue anunciado por primera vez en la demostración de la Xbox 360. Es el quinto juego de la serie, pero es el tercero que es una aventura completa en una consola de sobremesa. Está situado 8 años después de Banjo-Tooie (Nintendo 64, 2000). También es el primer juego de la serie no afiliado a Nintendo.
El personaje principal de este juego es un oso llamado Banjo, cuyos rasgos característicos son unos pantalones cortos amarillos, una mochila azul y un collar con un diente de tiburón. El otro personaje principal es un ave llamada Kazooie, que vive en la mochila de Banjo. El aspecto tradicional de los personajes, que es el que se había visto en los cuatro juegos anteriores, ha sido cambiado. Los personajes lucen más cuadrados y los ojos saltones se han esfumado. Las nuevas apariencias fueron reveladas en el tráiler que lanzó Rareware para la Xbox 360.
El juego original (Banjo-Kazooie, Nintendo, 1999) tiene lugar en Spiral Mountain (Montaña Espiral), pero, más concretamente, en la guarida de la Bruja Gruntilda. Grunty (un curioso apelativo cariñoso) es la principal antagonista del juego y, al finalizar el primer juego, es ella quien advierte que un segundo juego (Banjo-Tooie, Nintendo, 2000) sería lanzado. El segundo juego amplía el campo en el que Banjo y Kazooie se mueven y se traslada a varios mundos que están por todo Isle O' Hags (La Isla de las brujas). Al final del juego, Gruntilda advierte sobre otra secuela (el llamado Banjo-Threeie), la cual fue cancelada debido a la venta de Rare a Microsoft.